Las trabajadores y trabajadores afiliados al Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda (SUMA) celebraron los cumpleaños de sus hijos correspondientes al mes de agosto, con una fiesta que congregó a más de 200 personas y donde no faltó la diversión, los regalos y todos los elementos de un festejo tradicional.
La celebración unió a trabajadores y trabajadoras de las distintas dependencias de la comuna, con un solo objetivo: hacer que los chicos celebren su cumple y que nadie se quede sin su fiesta y sin su regalo.
En horas de la tarde comenzaron a llegar las y los homenajeados, junto a sus padres y hermanos, al salón ubicado en la calle Supisiche al 600, donde fueron recibidos por los payasos y las organizadoras de la fiesta.
Allí compartieron pizzetas, panchos, gaseosas y disfrutaron del show del Mago Mariano Zapata y el Payaso Germán, quien organizó juegos del que participaron todos los concurrentes.
Mas tarde, compartieron la mesa dulce y soplaron las velitas, para luego recibir los regalos sorpresa, que consistieron en juguetes para los más pequeños y auriculares para los más grandes.
Esta iniciativa del sindicato que conduce Daniel Aversa ha demostrado, con el correr de los meses, el continuo crecimiento de la cantidad de personas que participan de las celebraciones, que el SUMA retomó este año luego del parate por la pandemia.
Por otra parte, desde el SUMA informaron que quienes quieran festejar junto a sus hijos e hijas, deben inscribirse en la Secretaria de Genero, Derechos Humanos y Familia, en la sede gremial de Avenida Belgrano 1287, Avellaneda.
Cabe destacar que, por razones de espacio, el festejo es exclusivo para chicos y chicas de hasta 12 años, junto a sus padres y hermanos.