Junto al ministro Maggiotti, Ferraresi y Magdalena Sierra les entregaron sus viviendas a ocho familias de Wilde. Se llevó adelante una nueva jornada de entrega de viviendas en el barrio Azul de Wilde. En esta ocasión, y a través del programa Casa Propia del gobierno nacional, ocho familias del barrio accedieron a sus flamantes hogares.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, conversaron con cada familia y les entregaron las llaves de sus casas.
Cada unidad habitacional cuenta con 2, 3 o 4 dormitorios, de acuerdo a la composición familiar, baños equipados, cocina con grifería, termotanques, instalación eléctrica, sanitaria, pisos y revestimientos, gracias a una inversión de $ 66.039.114,04.
Cabe destacar que en el mismo predio donde se entregaron estas viviendas, avanzan las obras de otras 22 más, y desde el inicio del plan de urbanización integral del barrio ya se han entregado 490 unidades, además de la construcción de jardines de infantes, un centro de atención sanitaria y comunitaria, un espacio de formación profesional, el polideportivo municipal Proyecto Nacional, clubes, servicios troncales y espacios públicos, entre otras mejoras para su comunidad.