El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, cerró un acto de campaña en Flores junto al presidente del Partido Justicialista Bonaerense Máximo Kirchner, en el que insistió en conformar un “gobierno de unidad nacional” junto a dirigentes de la oposición a partir del 10 de diciembre.
Posteriormente se sumó a la caravana militante que unió Berisso con La Matanza, donde se realizó un acto en el que Massa se mostró junto a gremialistas, funcionarios, legisladores e intendentes.
“Tengo claro que si hay una deuda que la Argentina tiene es con los y las trabajadoras, que vienen sufriendo casi seis años de caída de ingreso y que debemos recuperar“, afirmó Massa ante la militancia que acompañó la caravana.
Asimismo, el candidato a Presidente de UXP señaló que “camino a la Matanza sabía que venía al corazón de la Argentina del trabajo y corazón de la Argentina productiva por sus PyMes y sus centros comerciales“.
“Voy a ser el presidente de las y los trabajadores argentinos, porque creemos en una sola clase de hombres y mujeres, los que trabajan y esa, es la Argentina que queremos“, finalizó Massa.
Junto a Massa estuvieron los intendentes de la región Andrés Watson, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza, Fernando Espinoza, entre otros.