En la Casa de la Cultura de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza brindó una conferencia de prensa en la que pidió “terminar con la grieta” y destacó que hay que “apostar al trabajo con amor”. Y sin dudar recalcó que rinde cuentas todos los días.

Con Mate en mano, y junto al secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Alberto De Fazio, Mayra no dudó señalar que “en Quilmes no hay nada que sea imposible”.

“Quiero que los proyectos de trabajo con amor, como el nuestro, prevalezcan sobre la grieta en Quilmes. Quiero terminar con la división absurda que hay entre un estros ciudadanos. Somos Quilmes, somos la misma historia, nos reconocemos con los iconos de nuestra ciudad. Tenemos que estar más unidos para construir la ciudad que nos merecemos. De mi parte van a encontrar siempre una mujer que escucha, que respeta las ideas y que trabaja porque eso es lo que Quilmes necesita planificación trabajo y progreso. Tenemos todo para hacerlo. Tenemos que de una vez por todas tirar la mayoría para el mismo lado y salir adelante. Ojalá nos den la oportunidad de seguir gobernando para hacerlo. Amo a Quilmes y quiero seguir trabajando por ustedes. Quiero seguir siendo su intendenta”, afirmó.

Sobre las elecciones, la jefa comunal destacó: “Vamos a ver si se valora un proyecto de trabajo. Un proyecto serio de trabajo. Es lo que tengo como objetivo personal. Q es lo q demostramos en estos años de gestión”.

Al referirse a la pandemia, a la sequía y al FMI, Mayra explicó una a una las “dificultades con las que nos tocó gobernar”. Y catalogó de “sometimiento” lo que padecemos como sociedad con el Fondo Monetario Internacional. “El daño que hicieron es terrible”, remató.

Finalmente, pidió que “hay que sentirse orgullosos de nuestro distrito” y afirmó que “es un poquito menos desigual”.