Al finalizar la semana, y a menos de un mes de las PASO, Mayra reunió hoy a su militancia en el local del Ateneo Néstor Kirchner en Quilmes Oeste.

Sin dudas se trató de un encuentro que, de alguna manera, abre una nueva etapa en la campaña local. Luego de las inauguraciones de diversas obras de los últimos dias, ahora que la ley lo impide, para el oficialismo comienza el protagonismo de la militancia, del peronismo puesto a militar de cara a las elecciones del 13 de agosto

"El mensaje de la intendenta pasó por llamar a pelear voto por voto. Organizar el casa por casa y el diálogo franco con vecinos y vecinas, en la defensa de los mucho que se hizo, los compromisos asumidos para un segundo mandato", dijo el concejal Ezequiel Arauz, consultado por este medio.

“Si bien la propia Mayra y desde todo Unión por la Patria estamos confiados en ganar PASO y que ella sea la candidata mas votada, no estamos ante una elección fácil, y es necesario profundizar el esfuerzo de todos para empezar a ganar desde las paso y aportar los votos de Quilmes a la nececaria victoria provincial y nacional", agregó.