En el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, recorrieron obras de infraestructura (cloacas, pavimentos con cordón cuneta, veredas, Iluminación LED y arbolado), trabajos que beneficiaràn a más de 580 familias.
“Gracias a la articulación y al trabajo que hicimos desde el Municipio con la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) de la Nación es que vamos a poder tener las cloacas, el pavimento, todo el mejorado integral del barrio que va a contar con nuevas veredas, luces LED y que además va a haber arbolado que tanto se necesita. Seguimos avanzando con los proyectos de obras”, sostuvo Mayra.
Por su parte, Miño, señaló: “Nuestra urgencia es la urgencia de los barrios. Por eso, en tres años de gestión logramos poner de pie una política que llega a 27 barrios de Quilmes y a más de mil de todo el país, con obras de infraestructura y servicios que transforman la vida ahí donde más duele. Yo sé en primera persona cuanto mejora la vida en un hogar cuando accedés a servicios como el agua y la electricidad. Esto es posible porque articulamos fuertemente con el Gobierno Municipal, Provincial y con las organizaciones sociales e iglesias de los barrios".