A días que la Justicia expusiera nuevamente sus mentiras, Frade busca instalar el fraude. Y con el engaño, genera confusión en redes sociales. Pero “Fraude”, como se la apoda en la política quilmeña no fue la única que buscó instalar mentiras. Otros actores de la política local intentaron instalar la inundación en la renovada Peatonal Rivadavia. Imágenes que describen cómo el agua de la lluvia no drenó en la zona que la mega obra fue concluida.
Lo más llamativo se produjo cuando desde la Comuna buscaron llevar luz a tanta carroña que pese a las explicaciones y las tareas de la empresa AySA, siguen confundiendo y engañando a la comunidad. Y después se preguntan porqué no los votaron.
“La empresa AySA está trabajando sobre la citada arteria en las motobombas del hidrante para que utilicen los Bomberos Voluntarios, y sacó la gran cantidad de agua que almacenan las mismas a presión directamente a la calle. Esto provocó un desborde sobre el conducto pluvial de la peatonal debido al gran caudal de agua volcada en un corto periodo de tiempo”, informaron.
Y al finalizar, agregaron: “El problema fue solucionado rápidamente. Se remarca que la obra de modernización de la principal calle comercial de Quilmes Centro no tuvo nada que ver con el anegamiento momentáneo que sufrió la peatonal”.