En letras celestes sobre paredes blancas se lee "Alejandro Poli 2025". Las pintadas aparecieron en el conurbano sur. Son las primeras que promocionan la candidatura pensando en el 2025 de un sindicalista.
En las últimas horas aparecieron unas pintadas en el sur del conurbano bonaerense que llamaron la atención de muchos observadores del mundo sindical: "Alejandro Poli 2025", dicen escuetamente.
Poli es el secretario General de la Federación Argentina de Remiseros y una de las piezas de la UGATT, la estructura de transporte que promocionan y colideran el líder de la Fraternidad Omar Maturano y el colectivero Roberto Fernández.
Se trata de un dirigente quilmeño de extensa v inculación con las diferentes vertientes políticas del peronismo y que lateralmente suele participar de los comicios."Las pintadas no indican una candidatura a nada en particular aún. Son sólo una expresión de la intención de Poli de participar de la reconstrucción del peronismo", le explicó a InfoGremiales uno de sus operadores.
Las de Poli son las primeras pintadas de unos comicios que todavía parecen muy lejanos, que tienen al peronismo todavía en pleno estado de recomposición, pero que en cuestión de meses serán parte de la agenda cotidiana.