
La propuesta de la marca no se limita solo a los espacios en Mercado Libre; también se ceden otros espacios publicitarios tradicionales como comerciales de radio, anuncios en partidos de fútbol y contenido en redes sociales. El desarrollo y la implementación de esta innovadora iniciativa estuvo a cargo de DraftLine, la agencia creativa de Cervecería y Maltería Quilmes.
“Diseñamos esta original iniciativa junto a Mercado Libre, la principal plataforma de ecommerce de Argentina, para descubrir en un solo click miles de historias detrás de un producto: qué sos capaz de vender por el club de tus amores”, expresó Guido “Chapa” Lofiego, director de marca Quilmes. “Como sponsors del torneo, queremos acompañarlos en esta nueva ilusión que representa el Mundial de Clubes FIFA 2025™; desde siempre en Quilmes celebramos la pasión que convierte a los hinchas en locales en cualquier parte del mundo, copando un país, estadios, bares, parrillas o el monoambiente del amigo, y transformando cada rincón en una tribuna”, cerró Lofiego.

Por otro lado, hasta el viernes 6 de junio, quienes compren una Quilmes Clásica en puntos de venta adheridos o se registren en la página oficial de la marca (las chances no son acumulativas) podrán participar por premios que acercan aún más el Mundial de Clubes a los consumidores. Entre ellos, se destacan dos viajes con entradas para Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales de ambos equipos argentinos.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Con 134 años de historia en Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes se ha consolidado como una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló TaDa, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital. La compañía cuenta con más de 5000 empleados directos y 90.000 colaboradores indirectos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 7 oficinas regionales de venta y 7 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 4.000 proveedores PyME y 120 distribuidores abasteciendo 250.000 puntos de venta en todo el país. En 2024 lideró el ranking de ventas del complejo cebada. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.
Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes / cerveceriaymalteriaquilmes.com
Acerca de Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercadolibre, Inc (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros de América Latina, con operaciones en 18 países. Ofrece un ecosistema completo de soluciones para individuos y empresas para comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar y enviar dinero, ahorrar y pagar bienes y servicios tanto online como offline. Mercado Libre apunta a facilitar el acceso a los servicios de comercio y financieros en América Latina, un mercado que presenta grandes oportunidades y un alto potencial de crecimiento. Utiliza tecnología de primer nivel para crear soluciones intuitivas adaptadas a la cultura local con el fin de transformar la vida de millones de personas en la región. Más información en http://investor.mercadolibre.com/