Junto a numerosos militantes PRO, la diputada nacional Maru Sotolano y el candidato a Gobernador Néstor Grindetti encabezaron un encuentro en un centro de jubilados de Quilmes Oeste. "Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia (Bullrich)", dijo Grindetti junto a Sotolano.
Al tomar la palabra, Sotolano no dudó en agradecer al resto de los aspirantes a la jefatura comunal quilmeña presentes en el encuentro. Agradeció a Walter Queijeiro, a la senadora Lorena Petrovich, y a cada uno de los referentes que aportan sus energías para postular la candidatura a Presidente de Patricia Bullrich.
Asimismo, se refirió a las “agallas” y al “coraje” de Grindetti. Y realzó que “demostró en diferentes ámbitos que puede resolver los problemas. Transformó Lanús”.
Por su parte, Grindetti "Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia, la oposición real al kirchnerismo es ella no Milei".
Sobre las candidaturas a gobernador dentro del espacio de Bullrich, Grindetti indicó: " Estoy recorriendo la provincia con una fuerte convicción de ser candidato a gobernador, me vengo preparando para eso, confío en que vamos a tener la capacidad y la humildad de ponernos de acuerdo pronto para encontrar la mejor opción y los que no sean candidatos deberán seguir acompañando, los desafíos que tenemos por delante requieren de muchos dirigentes con capacidad y compromiso".
Durante su visita a Quilmes, Grindetti recorrió una pyme familiar dedicada a la producción y venta de baterías de automotores, suplementos y elementos para el packaging de las mismas, luego mantuvo un encuentro con militantes y voluntarios del PRO en un centro de Jubilados de Quilmes Oeste.