El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de los festejos de tres instituciones locales, durante la tarde del domingo. En primera instancia visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Dock Sud, que celebraba su 39ª aniversario. Allí compartieron los festejos y el jefe comunal destacó el permanente esfuerzo de la institución para seguir adelante.

Más tarde, se llevó adelante la celebración por el 12º aniversario del centro cultural SarandiArte. “Este año tenemos el gran desafío de ponerle freno a lo que pueda venir, por eso es tan necesario en tiempos tan difíciles no perder la alegría y en este lugar no se pierde eso”, destacó Ferraresi en su discurso.

Finalmente, el intendente acompañó el festejo de los 44 años del Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí Domínico, donde compartió con su comunidad todas las actividades previstas.

En la recorrida el jefe comunal fue acompañado por el secretario de Institucionales, Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi; y la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas.