Luego del discurso del ministro de Economía Sergio Massa durante la inauguración del Gasoducto América, la Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, destacó la importancia del trabajo “coordinado” entre los estamentos del Estado y coincidió en que las “internas estériles solo resuelven vanidades políticas y no los problemas del presente”.

La legisladora nacional de confianza del ministro Massa resaltó la capacidad del titular de la cartera económica al afirmar que “está enfocado en la gestión” para generar crecimiento con inclusión.

Sobre las palabras de Massa, Litza no dudó en que “son convocantes y de unidad. A pesar de las diferencias partidarias hay que trabajar unidos para resolver los problemas y proyectar el futuro de la Argentina”.

“Hay que trabajar sobre los objetivos de corto, mediano y largo plazo de la Argentina”, dijo la dirigente del Frente Renovador.

Por último, Litza se refirió a la lucha que desde el Ministerio de Economía se lleva adelante contra la evasión y los numerosos allanamientos en financieras sospechadas de falsear documentación para girar divisas al exterior y armar el llamado Rulo Financiero. “Gracias al aporte de Sergio Massa y Guillermo Michel (Titular de Aduana) la Justicia avanzó en la investigación sobre 46 empresas nacionales, 13 personas físicas argentinas y 3 sociedades del Estado de Florida, EEUU”.