Fundación San Mateo es uno de las principales y más serios centros para el tratamiento de adicciones y patologías asociadas. Con una larga trayectoria experiencia y resultados, se ha transformado en los últimos tiempos en un lugar de referencia.

San Mateo incorporó IOMA con atención inmediata y asesoramiento integral. Esta obra social cubre todo el tratamiento y asistencia. “La droga es un problema que afecta a muchas familias de nuestra Provincia”, agregan en el centro.

Personal y familiares de la DGCyE, Salud, Policía, Servicio Penitenciario, y demás reparticiones de la Administración Pública Provincial, están entre los que pueden acercarse a consultar sobre asistencia y tratamiento con absoluta reserva y discreción.

San Mateo se dedica desde 1999 al tratamiento de niños, adolescentes y adultos que sufren de diversos factores que favorecen su uso y dependencia de drogas. 

“Por medio de la información, la prevención y la educación, nuestro esfuerzo es tratar de ofrecer la posibilidad de reintegración en la sociedad”, es su lema de trabajo.

La Fundación San Mateo es un centro de tratamiento educativo-terapéutico, que funciona hace más de 23 años, y trabaja las adicciones y patologías asociadas, tanto en jóvenes y adultos. “Contamos con un equipo interdisciplinario y creemos en la apertura a la comunidad. Por eso trabajamos con muchos talleres de formación profesional, con talleres de deportes, con educación formal e informal, para tratar de que los jóvenes que atraviesan un consumo problemático puedan trabajar en proyectos personales y poder insertarse en la sociedad”, explicó al respecto su ditrector, Javier Silberman.

Para obtener más información sobre la fundación, visite nuestra pagina web: http://fundacionsanmateo.org/