A días de la elección del próximo domingo, el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Regional Quilmes-Berazategui-Florencio Varela, Adrián Pérez, resaltó la capacidad y el compromiso de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, y calificó a la Gestión municipal de “exitosa”.
“La Gestión y el compromiso de esta Intendenta (Mayra Mendoza) no se vio nunca en Quilmes, por eso es la mejor Intendenta en la historia de nuestro querido distrito. Creo que es una dirigente política sin techo, con mucha capacidad de crecer, la edad justa, con una gestión exitosa en su espalda, en un municipio que estaba abandonado y es el más complejo de todo el conurbano bonaerense”, señaló Pérez en diálogo con Agencia Suburbana.
Al hablar del posicionamiento político de Mayra Mendoza, Pérez aseguró que “demostró la lealtad a un proyecto político y eso habla muy bien de ella. Nunca se corrió de su lealtad al compromiso al lugar y al espacio que ella pertenece”. Y agregó: “Nos contiene a muchos desde su conducción. Soy un hombre que está agradecido de haberla acompañado en un tramo de su gestión y es mi conductora política natural por compromiso y por proyecto de país”.
Al finalizar, el titular de la UOM explicó el crecimiento territorial de la agrupación política que conduce: La 17 de Noviembre. “Como agrupación político sindical estamos en un claro compromiso natural. Muchos se han sumado a nuestra agrupación en los tres distritos. Tenemos una muy buena relación con el intendente Andrés Watson, con Juan José Mussi, presidentes de clubes, nuestro compañero de capacitación Maximiliano Magio es un compañero en Varela valioso, como nuestro candidato a concejal en Berazategui, Emiliano Piaggi. Muchos metalúrgicos en Varela en Berazategui y la gran masa de compañeros en Quilmes. La familia metalúrgica son casi cuatro mil votos. Y la verdad que el crecimiento te pasa factura. Tengo mucho que agradecerle a mi familia. A mi mujer que lleva un proceso de salud muy complejo y me empuja para que siga haciendo lo que soñé: Ayudar a la gente. Y a mí hija Brisa, que vive conmigo. Que La 17 de Noviembre siga generando esa ayuda en las ciudades en las que tiene incidencia”.