En una entrevista con Agencia Suburbana, el concejal ad Honoren de Lanús y funcionario nacional, Agustín Balladares, se refirió al trabajo político que desarrolla en Lanús de cara a la candidatura a Intendente de Julián Alvarez, se mostró confiado en que el peronismo lanusense se consagre ganador en las elecciones generales de Octubre y cuestionó duramente la gestión del intendente en licencia Néstor Grindetti.

“En lo local estamos en el mejor momento para ganar las elecciones en Lanús. Venimos trabajando bien, pero no subestimo a nadie. Ellos están en su peor momento. La gestión está caída: Hay inseguridad, falta de espacios públicos. Está detonada y (Diego) Kravetz no convence a todos”, remató Balladares.

Sobre la vuelta de hoja tras las elecciones PASO, el concejal de Lanús para Lanús señaló: “Que Julián (Alvarez) sea candidato es parte de un proceso político, no fue puesto a dedo. Si (Sergio) Massa crece 3-4 puntos eso viene derecho a nosotros”.

“Con Julián estamos bien. Tenemos una relación sincera. Trabajo para que cada voto que me apoyó en la interna vaya a Julián. Tenemos que ir por más, sumar más espacios. Tenemos nuevas ideas y valores”, agregó.

Luego de afirmar que “el pueblo de Lanús no va a firmar un cheque en blanco”, Balladares aseguró que “trabajamos para que Julián sea Intendente y él será el que tome las decisiones de una eventual gestión. Nosotros expusimos nuestras propuestas de seguridad, salud, bacheo, espacios públicos, entre otras”.

“Lo más importante es que sea un gobierno cercano a los vecinos. Grindetti no recibió a los vecinos. Hay que poner la cara, el oído, hay que trabajar con todos los sectores. Con la comunidad organizada como política de gestión”, dijo.

Al finalizar, Balladares indicó: “Si el peronismo gobierna tenemos la gran responsabilidad de corregir nuestros errores y profundizar nuestros aciertos. Si perdemos, veo una etapa muy difícil porque se pone en cuestión cosas que hacen a la democracia e imagino un clima complejo y donde los trabajadores y los más pobres serán los que más sufran”.