El diputado provincial Nahuel Sotelo fue designado como el nuevo secretario de Culto y Civilización, cargo que estarà bajo el ala de la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino. Según se informó, Sotelo tendrá como objetivo principal tender puentes con la Iglesia Católica, con quien el joven dirigente tiene fuertes vínculos, así como con la evangelista.
En redes sociales, el flamante quilmeño señaló: “Siento mucho orgullo en anunciarles que seré Secretario de Culto y Civilización. Quiero agradecer enormemente la confianza puesta en mí por parte del Presidente @JMilei y la Canciller @DianaMondino. Es una enorme alegría que viene cargada de mucha responsabilidad en la cual trabajaré para estar a la altura de este gobierno, gobierno que ya es histórico!”.
Sobre sus ambiciones políticas, ya ha manifestado en reuniones en las mas altas esferas, e incluso a referentes de su espacio libertario, La Julio Argentino creada por él, que su sueño es pelear por la intendencia de Quilmes, es por tal motivo que hace unos meses hizo formalmente el cambio de domicilio para poder competir en el 2027.