Por su parte, en el barrio Villa Cramer, en Bernal Este, cuadrillas de bacheo siguen efectuando tareas en las calles Roca, Tacuarí, Victoria y Ramella, ante un pedido puntual de vecinos del lugar. En la misma sintonía se llevaron a cabo mejoras en carpeta asfáltica en Quilmes Sur, más precisamente en el cuadrante de las calles Echeverría, Paz, Mitre, Lugones y Dorrego, también por una demanda vecinal que está siendo solucionada.
“La impronta y el trabajo que la intendenta Mayra Mendoza nos marca a los funcionarios municipales se ve en acciones concretas y en soluciones para nuestros vecinos y vecinas que abonan la tasa municipal, y que ven la devolución en el cuidado del espacio público, la calzada e iluminación. Todo esto es con fondos municipales y con mano de obra propia. Tenemos un Estado Municipal presente y eficiente dando soluciones”, sostuvo García.
A su vez, se hicieron diferentes operativos integrales de limpieza en el oeste quilmeño. Tal es el caso del barrio El Jalón, en Ezpeleta Oeste, donde una cuadrilla de Parques y Paseos realizó el barrido de plazas de la zona con sopladoras, desmalezadoras y camiones volcadores.
En tanto, se ejecutó un operativo de las mismas características en el barrio Villa Argentina, de Quilmes Oeste, donde una cuadrilla de trabajadores con la utilización de una minipala, barredora y un camión recolectaron ramas, y llevaron a cabo barrido y desmalezado del lugar.