
“Hay alguien que dice que los viejos se arreglen solos, que no hay plata. Sin embargo, en el Municipio sí invertimos en obras que son para lo más importante que tenemos en el país: en Berazategui las infancias y los mayores son privilegiados. Hay que desparramar amor, no crueldad”, aseguró Mussi. Asimismo, el Intendente destacó: “Queremos que las personas sean felices, por eso invertimos en Los Privilegiados, un espacio destinado a las infancias, los mayores y las personas con discapacidad. Gracias a la provincia por su permanente acompañamiento, estamos orgullosos del gobernador que tenemos: Axel Kicillof”.

En el mismo sentido, Cardozo afirmó: “En Berazategui hay mucho amor y es un orgullo. Tienen una pileta hermosa, un SUM muy lindo, es una alegría estar nuevamente con ustedes. Quiero felicitarlos y a seguir soñando en grande”.
Previo al inicio de una nueva temporada, la Municipalidad de Berazategui remodeló las instalaciones donde funciona el natatorio y el SUM, que son de uso exclusivo y gratuito para los vecinos y vecinas de la ciudad. En el sector pileta se realizaron obras de mejora, mediante el recambio de todo el techo, trabajos de pintura y la renovación de la calefacción. Mientras que en el salón se colocó el cielo raso y cinco equipos climatizadores nuevos. Además, se realizaron tareas de embellecimiento y se mejoró la acústica.
Por su parte, Marta Morales, vecina que asiste a las clases de Natación desde hace 15 años en las instalaciones del Complejo, dijo: “Estoy feliz por las renovaciones, quedaron hermosos tanto el natatorio como el SUM. Esto es un sueño que nos beneficia a los vecinos y vecinas, porque la natación hace bien a la salud”.
Participaron en el acto, además, integrantes del Gabinete municipal, vecinos y vecinas.