En la habitual conferencia de prensa, el ministro de Gobierno Bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a las internas que el kicillofismo mantiene con La Cámpora, intentando descomprimir las fuertes tensiones que crecen día a día. "No me molesta, ni me asusta", enfatizó.
"Estamos en el vestuario luego de perder la final, cuando uno pierde un partido, en este caso una elección presidencial, obviamente en el vestuario entre los jugadores no se dicen cosas lindas", afirmó Bianco.
Sobre la actual situación de Unión por la Patria, Bianco dijo que es "un proceso que tiene distintas expresiones, que se va desplegando en el tiempo, pero que esas discusiones son absolutamente necesarias para reordenar nuestra fuerza política, construir una nueva alternativa de poder y en eso estamos".
Y frente a los reclamos internos advirtió: "No me asusta que alguien se exprese de una forma o de otra siempre que sea con respeto. No me molesta, ni me asusta y me parece que está bien que forma parte del proceso de reordenamiento".