
Aprobada en comisión la declaración, el siguiente paso es que se trate en la próxima sesión de la Cámara de Diputados. Saludamos todo apoyo y pronunciamiento a favor de nuestros reclamos y nuestra tenaz lucha. En tanto, le seguimos planteando al gobierno de la provincia de Buenos Aires que intervenga en el sentido de garantizar la fuente laboral, los puestos de trabajo y todos nuestros derechos adquiridos.
La continuidad productiva puede tener una utilidad social ya que estamos capacitados para imprimir, por ejemplo, manuales para los 135 municipios. También se pueden hacer boletas electorales, revistas, folletería, entre otras cosas. Tenemos las máquinas y el personal calificado para hacerlo.
Somos 250 familias en la calle víctimas de una quiebra fraudulenta que tenemos un promedio mayor a 30 años de antigüedad en nuestros puestos de trabajo. Después de 36 días de ocupación seguimos más firmes que nunca con nuestra lucha. En los próximos días estaremos anunciando nuevas acciones de lucha. Y, el sábado 5 de abril, habrá un plenario de sindicatos combativo frente a nuestra planta para tratar el paro nacional del 10 y la movilización del 9 de la que seremos parte.