El Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda (SUMA) realizó, en el Polideportivo Néstor Kirchner, su tradicional festejo del Día de Reyes, con una jornada que congregó a cientos de trabajadores del gremio.
Desde el inicio de la tarde, las familias fueron llegando al predio, recibidas por un show de clowns y malabaristas que hicieron divertir a los niños con acrobacias y juegos para grandes y chicos.
Los delegados y miembros de comisión directiva organizaron un agasajo con snacks, gaseosas, y panchos matizados con juegos y bailes al ritmo de la música.
Màs de 300 chicos y adultos compartieron una tarde de diversión que culminó con la entrega de juguetes para cada uno de los niños y niñas presentes (una tradición que el SUMA mantiene desde su fundación).
El Secretario General, Daniel Aversa, compartió la jornada con las familias recibiendo el agradecimiento de los trabajadores municipales que se mostraron felices de compartir esta propuesta.
“En nuestro gremio -dijo Aversa- ya es una tradición el festejo de Reyes, porque no queremos que ningún chico se quede en este día sin su juguete y nos parece que en estos momentos tan difíciles es cuando más tenemos que estar presentes, afirmando el carácter solidario de la organización gremial”.