Sigue el vale todo en Coca - Cola, y el gremio sigue ausente. Se supo que el pasado viernes fueron despedidos 9 empleados del sector Ventas, "los que fueron citados a una reunión en la empresa y entre amenazas y apriete por parte de los gerentes de la empresa fueron despedidos, varios de ellos con una antigüedad que superan los 30 años de servicio en Coca-Cola". El dato fue dado a conocer por FM Wen.
Añadieron comando ato sugestivo que "con todos estyos movimientos llevados a cabo por la empresa, el único que resultó favorecido fue el delegado del sector -de apellido Romano- quien trabaja para el secretario general de SUTIAGA (Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines) de La Plata.
Cabe mencionar que SUTIAGA La Plata es el gremio responsable de todos los despidos que vienen ocurriendo en Coca-Cola, mientras que su veterano secretario general, Carlos Abel Roagna (foto), "sigue negociando la propia sin importarle los trabajadores y afiliados al gremio. Para este señor es más importante mantener su estatus social que defender a los trabajadores, mientras el juega al golf en Ranelagh, Coca-Cola despide gente sin importarle lo difícil de la realidad del país".