Con la impugnación de la elección interna en Quilmes, la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical publicó los resultados provisorios que dan ganador a la Lista 23 - Unidad Radical, encabezada por Miguel Fernández.
El recuento oficial será realizado más adelante por la Justicia Electoral, con la participación de fiscales de ambas listas. Aunque el documento de la Junta Electoral catalogado como "al solo efecto informativo", indica que la Lista 23, liderada por Fernández, habría obtenido el 55,38% de los votos, imponiéndose en la mayoría de las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, la Lista 15 - Futuro Radical, encabezada por Pablo Domenichini, alcanzó el 44,62% de los votos, logrando victorias significativas en la octava sección (La Plata) con el 53,74% y en la tercera sección (conurbano sur), donde se destacó con el 67,76%.
En Quilmes la Lista 23 cuestionó el escrutinio total del distrito por "irregularidades", afirmando que existía una diferencia "más que significativa" entre los resultados publicados por la Junta Electoral local y los certificados de escrutinio. En total, 6986 votos están bajo revisión en todo el proceso.
En paralelo, la Lista 15 presentó una impugnación en la mesa de Médanos, elevando aún más el grado de incertidumbre sobre el resultado final de la elección.
La Justicia Electoral tendrá la última palabra.