Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, con la finalidad de dar respuesta a las inquietudes manifestadas por los vecinos de esta Ciudad, mantuvo una reunión con Mariana Zacarias, Coordinadora de los CPJS y Diego Saporitto, Coordinador de la Gerencia de Consumo de Banco Piano.
Daniel García manifestó que, con la finalidad de ratificar el convenio tácito establecido hace ya más de tres años, se reunió con las autoridades bancarias mencionadas, en representación del Banco Piano
Por consiguiente, el Defensor del Pueblo de Avellaneda, dentro del marco de dicho convenio informa a los vecinos que:
-El horario de atención al público establecido es de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas sin excepción;
-Aquellos días del mes donde la demanda de público es superior como consecuencia del cobro de jubilaciones y pensiones, habrá 10 bocas de atención: 7 cajas y 3 cajas de demanda rápida, sin contar los cajeros automáticos;
-Los cajeros automáticos son de uso exclusivo de los clientes de Banco Piano y el límite de extracción de dinero es de Pesos Cincuenta Mil;
-La fila de espera de atención al público, no será superior a 15 personas, una vez que se proceda a la apertura de la sucursal bancaria, a las 9:00 de la mañana.
-Se está capacitando al personal bancario con tecnología 3.0 para que en el futuro inmediato los clientes puedan acceder a un home banking ágil y dinámico.
Finalmente, Daniel García, saluda a los vecinos de Avellaneda y se pone a su disposición ante cualquier duda que puedan tener respecto a la información brindada.