Mientras que propios y extraños discuten “vanidades”, la Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, destacó el “esfuerzo” del Ministro de Economía, Sergio Massa, y reclamó “orden político” para que se estabilice la economía. Pedido que se realiza a días de que el ministro regresara de China con numerosos acuerdos para el desarrollo del país y una mejor la calidad de vida.
“No podemos discutir candidaturas cuando realmente está en juego el modelo de país que queremos: el del desarrollo. Hay muchas vanidades. Se la pasan hablando de candidaturas, de las PASO, cuando tendrían que estar cumpliendo sus obligaciones, ayudar al país y a estabilizar la económica, con todo el trabajo que hace el equipo económico. Y más que nada, ayudar al pueblo argentino que está haciendo un esfuerzo enorme”, resaltó Litza.
Sobre las tensiones económicas, y el día después de las PASO, la legisladora de confianza del ministro Sergio Massa no dudó en afirmar que “la política se tiene que ordenar, porque si no todo el esfuerzo que está haciendo Massa va a caer en saco roto. Y su esfuerzo tiene un límite”.
“No se puede ordenar la economía si no se ordena la política. Tenemos que tener una fórmula presidencial que sea competitiva, pero más que nada, que le dé sustentabilidad al Gobierno”, finalizó.