El ingeniero Ricardo Rij, recientemente asumido como concejal por La Libertad Avanza, visitó el comedor y merendero "Abuela Carina" en Villa Luján. Contó con la compañía de la presidenta del lugar y llevó a cabo una donación de ropa y recursos destinados al mantenimiento del establecimiento.

Durante su visita, el nuevo edil quilmeño  expresó su preocupación por la situacióndel comedor, destacando la necesidad urgente de abordar las condiciones "eléctricas deficientes". "Queremos mejorar la situación de las viviendas del lugar; carece de todas las necesidades básicas como los servicios de luz y cloacas, elementales para la vida cotidiana", afirmó Rij, agregando "la importancia de abordar no solo las necesidades inmediatas, sino también trabajar en soluciones a largo plazo para mejorar la calidad de vida de la comunidad".

Además de la donación material, el edil reafirmó su compromiso con Villa Luján: "En este lugar venimos ayudando y colaborando hace tiempo; estamos comprometidos con solucionar los problemas de la gente".