El precandidato a intendente de Patircia Bullrich, Walter Queijeiro, cerró ayer jueves a la noche una charla sobre seguridad, en la que disertó el politólogo Matias Lobo, uno de los más estrechos colaboradores de la ex ministra durante su paso por la cartera de Seguridad.
Así, Queijeiro ratificó ante una nutrida concurrencia vecinal que se dio cita en el Centro de Jubilados “El Triunfo” de Quilmes oeste, que la Policía de Quilmes "será un hecho", y que el sistema "Ojos en Alerta", según dijo, "de probada eficacia en el distrito de San Miguel, será puesto en funcionamiento inmediato cuando sea intendente".
La charla contó con la presencia de la senadora bonaerense y candidata a diputada nacional, Lorena Petrovich; la edil Patricia Caparelli, y representantes de la lista que acompaña a Queijeiro. Julio Ramirez, histórico dirigente del espacio de Bullrich, fue el encargado de presentar a Lobo, quien aportó un minucioso detalle de los trabajos realizados hasta 2019 en materia de lucha y decomiso de drogas en las fronteras.
"Le aseguro a los vecinos –aportó Queijeiro al cierre- que los que quieran un país donde los chorros vayan presos, está en el lugar correcto con nosotros".