El shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado frente al barrio homónimo en pleno corazón de Do Bosco, nació como un gran emprendimiento de los hermanos Grasso (la cara mas visible de Nini Caputo). Promesas del aterrizaje grandes marcas, valores de alquileres exorbitantes, y todas las promesas de éxito que lamentablemente nunca existieron en la realidad.
Para mantener los costos de funcionamiento y operatividad se apeló a las fiestas clandestinas en la terraza de 'la maquinita', el edificio lindero que alberga en su subsuelo una serie de negocios sin habilitación alguna, como por ejemplo compra y venta de automóviles y motos. (Cabe decir que las fiestas ilegales de 'la maquinita' que fueron denunciadas oportuna, aunque tibiamente, y lograron que amainaran algo).
El ocaso del Nuevo Quilmes Plaza de Don Bosco, que no logra convencer a clientes bajo ningún aspecto, tiene hoy su punto máximo de exposición con la colocación de pasacalles ilegales en varios puntos de la ciudad, como el de la foto en Moreno y Colón del centro quilmeño.
Así y todo sigue sin dar pie con bola. Una pena.
..................................................................................................................................................................
ASI INTENTABA VENDERLO CLAUDIO GRASSO, UAN DE LAS CARAS VISIBLES DE NIKI CAPUTO