En un acto de "compromiso con la defensa de los derechos laborales", como señaló, Martín Becerra asumió como Secretario Regional del Sindicato de Vendedores en la Vía Pública. Este gremio "está dedicado a proteger los derechos de los trabajadores de la economía popular que buscan subsistir mediante la venta ambulante, desempeña un papel esencial en la protección y promoción de los intereses de este sector laboral".
Un gran grupo de compañeros celebraron la designación de Becerra, en un sindicato conducido a nivel nacional por Oscar Coronel, y donde el quilmeño aseguró que "trabajará arduamente para asegurar condiciones laborales justas y equitativas para los vendedores ambulantes de la región".
Becerra contará con otros referentes como Eduardo Becerra y Luis "Kelo" Martínez. "Juntos, con este equipo y muchos mas, estamos comprometidos a representar y defender los intereses de los trabajadores de la zona, garantizando que cada voz sea escuchada y cada derecho sea protegido", dijo el flamante dirigente del gremio.