En las instalaciones de la cámara de comercio ante una gran cantidad de socios, la agrupacion Movimiento Mate se reunió para presentar su proyecto de unidad en Argentino de Quilmes.
La familia Mate, socios vitalicios, hinchas y glorias del club se reunieron anoche para dar el puntapié inicial de un proyecto que quiere conducir al Mate hacia la tan ansiada unidad para que nuestro club sea la casa de todos.
Los principales referentes de la agrupación junto a agrupaciones juveniles y socios vitalicios mostraron, una vez más, que nada es más importante que el club, la camiseta y la defensa de nuestro querido Mate.
Leonardo Orellana, uno de los referentes de la Agrupación aseguro: "Necesitamos que el club sea para la familia Mate". " Estamos dispuestos al diálogo, se necesita una unidad en el club". Finalizando el acto y ante la euforia de los concurrentes.
"Queremos armar la mejor comisión directiva para que Argentino sea grande", "de no lograr la unidad presentaremos una nueva propuesta o lista".