Sin dudar y de cara a su armado político, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó Lanús y junto a la concejal lanusense Belén Berrueco encabezó un acto de la Agrupación Eva Perón en el Centro Cultural Octubre de Lanús.
“Debatimos con los compañeros y compañeras de la @agevaperonof en Lanús Con @magdysierra, @BelenBerrueco, @Eze_Berrueco participamos de un plenario en el Centro Cultural Octubre de Lanús. Intercambiamos miradas sobre este tiempo de ajuste que viene desde el gobierno nacional”, detalló Ferraresi en sus redes sociales.
Enviando un claro mensaje, el mandatario municipal avellanedense afirmó: “Es clave impulsar una construcción política y solidaria sin lugar para la soberbia, en la que encuentre representación lo que surge desde las multisectoriales. Debemos respaldar a @Kicillofok ante los ataques que recibe y cuidar a la política como herramienta de transformación”.
El plenario que encabezó Ferraresi es un claro gesto de independencia y un mensaje político que no pasa desapercibido en la región.
Meses atrás, Ferraresi rompió el bloque de concejales de Unión por la Patria en Lanús debilitando así a su par el camporista Julián Alvarez, construyendo un monobloque en el HCD con independencia política y partidaria.