El intendente de Lanús y precandidato de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Juntos por el Cambio en la localidad de Luis Guillón y pidió " militar por un cambio de punta a punta", al tiempo que relativizó los apoyos que recibió Larreta en las últimas horas. " Acá lo importante es la consideración de la gente sobre Patricia, no creo que el apoyo de Manes o Vidal hagan mella en la opinión pública".
Luego de su paso por La Plata, el precandidato a gobernador de "La Fuerza del Cambio", Néstor Grindetti acompañado del diputado nacional, Cristian Ritondo llegó hasta Esteban Echverria para compartir un acto partidario con vecinos y militantes de dicha localidad, allí realizó una fuerte arenga en el último trama de la campaña de cara a las elecciones PASO del domingo 13 de Agosto.
"Nuestra boleta expresa un cambio profundo de punta a punta, desde Patricia hasta el último concejal, veo que algunos están queriendo confundir al electorado haciendo maniobras propias de estos tiempos electorales, aca la fuerza del cambio somos todos lo que abrazamos esta idea de transformación estructural y profunda sin miramientos ni concesiones", analizó Grindetti.
Consultado por los apoyos que por estas horas está recibiendo Horacio Rodríguez Larreta, Grindetti lo relativizó: " Acá lo importante es la consideración de la gente sobre Patricia, no creo que el apoyo de Manes o Vidal hagan mella en la opinión pública, yo veo un componente emocional muy importante en estas elecciones, la sociedad necesita de un estado que lo cuide y proteja y Patricia tiene ese tipo de liderazgo".
Grindetti estuvo acompañado del precandidato local, Luciano Gómez Alvariño, el diputado nacional, Cristian Ritondo y el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, entre otros dirigentes.
En los próximos días, el candidato de Bullrich en la provincia de Buenos Aires viajará al interior provincial para visitar las localidades de Olavarría, Tandil y Mar del Plata para luego volver durante el fin de semana al conurbano bonaerense.