Como parte de su crecimiento en la ciudad balnearia, Grupo L, empresa líder en soluciones integrales a gran escala, inaugura con su marca Nutrire, una nueva Planta Elaboradora en Mar del Plata. Esta expansión es parte de la estrategia de la compañía para seguir fortaleciendo su presencia a nivel regional y local, mejorando su capacidad y costos productivos.
Este nuevo espacio
Tiene una capacidad de producción de 6.000 viandas diarias, con las que abastecen a más de 90 escuelas de Mar del Plata y la zona, entre otros servicios. En total, se producen alimentos para el Servicio Alimentario Escolar
(SAE) que benefician a 19.000 alumnos por día.
Esta apertura ha generado nuevos puestos de trabajo, que suman en total mas de 240 colaboradores de la compañía de forma directa e indirecta, dedicados tanto al rubro de la alimentación como al de la limpieza institucional.
Entre los principales clientes de la región se encuentran el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS), la Armada Argentina, los municipios de General Pueyrredón, Necochea, Villa Gesell y demás zonas aledañas, además de los 90 establecimientos educativos mencionados.
El grupo comenzó sus operaciones en Mar del Plata en 2018. Desde entonces ha crecido y eficientizado su producción, impulsado por su compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad social.
Buenos Aires, abril de 2024
contempla la planta de elaboración de raciones, zonas de carga y
descarga, depósitos y oficinas.
En el 150° aniversario de la fundación de Mar del Plata, Grupo L se enorgullece de contribuir al crecimiento de uno de los principales ejes económicos del país, generando nuevos empleos y apostando al desarrollo local.
Grupo L es una compañía 100% nacional que presta servicios de Soporte Integral a lo largo de todo el país. Cuenta con tecnología de vanguardia, una sólida capacidad logística y el compromiso de 7.000 colaboradores para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a más de 400 clientes nacionales, regionales e internacionales.