El martillero y desarrollador inmobiliario Ignacio Radaelli Fernandez, al frente de su empresa IRF Inmobiliaria, continúa marcando tendencia en el mercado inmobiliario de Quilmes. En sus oficinas de Moreno 690 de la zona céntrica de Quilmes, su empresa acaba de culminar un complejo de departamentos en Bernal, que estarán disponibles para la venta en menos de 60 días.
Sin embargo, lo más impactante está por llegar: un innovador proyecto de loteo llamado ¨LAS FELICIAS ¨ubicado en el Partido de Presidente Peron, en los limites con Florencio Varela, a pocas cuadras de Ruta 53 y de la próxima autopista Presidente Peron,, que ofrecerá lotes en un barrio abierto, sin expensas, a precios muy accesibles. Con cuotas mensuales que van de los 300 a los 400 dólares, el nuevo emprendimiento contará con la posibilidad de financiación en hasta 24 cuotas.
Este proyecto no solo permitirá a muchos acceder a la vivienda propia, sino que además ofrecerá beneficios exclusivos a sindicatos como ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), el Sindicato del Calzado, y el Sindicato de la Carne, entre otros, con los que se firmarán convenios.
Con esta iniciativa, Radaelli Fernandez da un paso firme hacia la solución habitacional para la clase trabajadora, ofreciendo una alternativa de calidad, accesible y con proyección de crecimiento.