La CTA Autónoma de Quilmes llevó adelante un Gran "Acto de Unidad" de las y los trabajadores que "construimos con más de 50 Organizaciones hermanas con las que compartimos la defensa de los intereses del pueblo", como dijeron.
El multitudinario encuentro se realizó en el playón de San Francisco Solano, y contó con el cierre de la intendenta Mayra Mendoza.
Estuvieron presentes el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, la flamante secretaria General electa de ATE Quilmes, Clarisa Pérez, y la secretaria General Adjunta de la CTA Autónoma de Quilmes, Sonia Alegre, junto a numerosos militantes de las organizaciones que firmaron el documento.
"No tenemos dudas que hay que frenar el avance de la derecha, en las calles, en unidad como lo hicimos hoy, y en las rnas votando a Unión Por La Patria para que Sergio Massa sea Presidente, Axel Kicillof siga siendo Gobernador y en Quilmes Mayra Mendoza siga conduciendo los destinos del distrito", coincidieron los presentes.