El sábado 29 de junio se llevó a cabo una jornada de limpieza integral en los barrios San Carlos y San Pedro, donde se realizaron distintas tareas. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó a los trabajadores municipales y cooperativistas.

El subsecretario municipal Federico Pereyra (a cargo de los operativos), explicó: “Estamos contentos de realizar estas jornadas en distintos barrios de la ciudad. Es una iniciativa del Intendente y cada vez son más los vecinos y vecinas que se suman. El objetivo es lograr entre todos un Berazategui más limpio y más lindo”.

Durante la jornada se levantaron puntos de arrojo ilegales de basura, se pintaron cordones de veredas y columnas, se barrieron calles, se cortó el pasto del espacio público y de instituciones barriales, y se repararon luminarias.

Las tareas estuvieron a cargo de las Secretarías municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos, con la colaboración de la Secretaría de Gobierno.

Este tipo de jornadas ya se realizaron, anteriormente, en los barrios Bustillo, Ranelagh, Rigolleau, San Juan, Lomas de Ranelagh y Primavera.