
En ese marco, los nuevos matriculados manifestaron su compromiso solemne con el desempeño leal y honrado de la profesión de abogado y abogada, así como el respeto en su ejercicio a las constituciones y las Leyes de la Nación y de la Provincia. Este juramento es una expresión de los principios éticos y morales que guían su labor.
Del total de profesionales a los que se les tomó juramento, ocho fueron de Berazategui: Nicolás Alejandro Castillo, Norma Verónica Cubilla, Pablo Sebastián Hernández, Ignacio Javier Lurueña, María Micaela Lurueña Attarian, José Luis Mercado, Walter Ricardo Ochoa y Ulises Elian Pellizzer.

Asimismo, el Dr. Rodríguez Basalo manifestó: “En este acto, los abogados van a cumplir con el último requisito que establece la ley para poder ejercer su profesión. Le agradecemos al intendente Mussi por su colaboración permanente y por ocuparse de que seamos mejores profesionales cada día, promoviendo capacitaciones, talleres y cursos de formación”.

Asistieron al evento, además: familiares de los nuevos profesionales; integrantes del Colegio de Abogados de Quilmes; el titular de la Asesoría Letrada municipal de Berazategui, Gustavo Campos; y el subsecretario del área, a cargo de la Coordinación de Cuestiones Jurídicas de Familia, Esteban Ayala, entre otros integrantes del Gabinete municipal.