El domingo 14 de julio se descubrió el nomenclador que indica que la calle 149 entre las avenidas 14 y 24 se llama “Rotary Club”, en reconocimiento a esta institución de Berazategui que también festejó sus 70 años y realizó el cambio de autoridades. El intendente municipal, Juan José Mussi, participó de las actividades.
“Llamar ‘Rotary Club’ a la calle 149 es un acto de justicia para los rotarios y rotarias de Berazategui, porque esta es una entidad que pone en práctica la solidaridad”, expresó Mussi.
Además, el Intendente señaló: “Desde la gestión municipal siempre pedimos que las instituciones trabajen con nosotros por el bien común. A lo largo de todos estos años, el Rotary Club de Berazategui jamás dejó de responder a ese llamado, por eso les agradezco infinitamente”.
Denominar “Rotary Club” a un tramo de la calle 149 fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), a través de la Ordenanza N° 6476. Al respecto, el presidente saliente de la entidad, Andrés Ramírez, aseguró: “Quiero agradecer a Juan José Mussi por darle curso al proyecto y al HCD por aprobarlo. Para nosotros es muy importante este reconocimiento, porque es una forma de dar a conocer lo que hacemos”.
Durante el festejo, se realizó el traspaso de mando de la institución al flamante presidente Eduardo Ferrando.
El Rotary Club es una organización internacional que tiene como objetivo promover la práctica elevada de ética y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz.
Junto a Mussi estuvieron integrantes del Gabinete municipal y concejales.