A través de sus redes sociales, la diputada quilmeña Maru Sotolano se mostró agradecida por la responsabilidad otorgada de cara a su candidatura en la sección electoral, de cara a las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre.
“Con más fuerza de la que tenia hace 20 años cuando empecé a dar mis primeros pasos en la juventud del PRO, luchando siempre contra el kirchnerismo y la Campora; me llena de orgullo representar a la tercera sección electoral en esta elección y estar frente a esta lista de impresentables”, comenzó su posteo Sotolano.
Asimismo, dijo que “Todos forman parte del espacio político que gobierna la provincia hace décadas, responsables del abandono y la desidia”.
“Representantes de un conurbano sur hecho mierda gracias a estas personas que solo quieren tener municipios para hacer cuevas políticas de militantes que no gestionan las necesidades de sus vecinos”, señaló.
“La lista que encabeza Verónica Magario representa el PASADO. Vamos a liberar a los bonaerenses de esta farsa”, finalizó.