Así lo aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, al celebrar el proyecto de Ley presentado horas atrás por el diputado nacional Máximo Kirchner. Proyecto que plantea una alternativa al ajuste del presidente Javier Milei con la creación del Fondo Federal para el Desarrollo Nacional.
“Como lo hizo durante la pandemia con el Aporte Solidario y Extraordinario para comprar equipamiento sanitario y financiar el gasoducto Néstor Kirchner, hoy un #Kirchner vuelve a ponerse creativo para no ser fuerte con los débiles y cuidar a las mayorías”, afirmó Mayra.
En la misma línea, continuó: “En @QuilmesMuni estamos muy preocupados por las medidas destinadas únicamente en favor de los grupos de económicos concentrados y la falta de financiamiento para las políticas públicas que cuiden y mejoren la calidad de vida de nuestra población”.
“Por eso celebramos el proyecto presentado por Máximo Kirchner y otros compañerxs para la creación del Fondo Federal para el Desarrollo Nacional, que permitirá que provincias y municipios cuenten con financiamiento para obras que contribuyan a la mejora de su infraestructura”, finalizó.