La diputada nacional quilmeña, María Sotolano, se ha manifestado en favor de un recambio de autoridades dentro del PRO de la provincia de Buenos Aires, tras los resultados desfavorables en las últimas elecciones.
La dirigente amarilla señaló que "el PRO de la PBA no puede seguir siendo el mismo, luego de perder una elección es lógico que un partido necesite un recambio de autoridades".
La diputada enfatizó la necesidad de iniciar una nueva etapa dentro del partido, indicando que "muchos dirigentes, intendentes, legisladores creemos que es momento de comenzar una nueva etapa".
Además, Sotolano reafirmó su compromiso con los ideales del cambio, asegurando que ella y otros líderes están decididos a llevar esta transformación a cada rincón de la provincia.
"Somos los guardianes del cambio y eso lo vamos a trasladar a cada rincón de la provincia", concluyó su mensaje, etiquetando a figuras del PRO como Soledad Martínez y Cristian Ritondo.
Esta declaración de Sotolano se suma a un creciente clamor dentro del partido que busca una renovación en la conducción, con el objetivo de fortalecer el PRO y recuperar el terreno perdido en la política bonaerense.
El llamado a la renovación podría marcar un punto de inflexión en la dinámica interna del PRO bonaerense, abriendo la puerta a nuevos liderazgos y estrategias políticas para los próximos años.