
"Vamos a seguir haciendo, trabajando y construyendo para que cada barrio viva con más dignidad", señaló Mayra. Y agregó: “vivimos tiempos difíciles, pero si seguimos de esta manera, en comunidad, trabajando juntos y mancomunadamente, el futuro va a ser mejor. Como Intendenta nunca voy a bajar los brazos y voy a seguir peleando por lo que nos corresponde, que no van a ver en los medios de comunicación ni en las redes sociales. Lo importante es lo que vemos y vivimos acá y entre nosotros. Siempre voy a estar junto a ustedes".
En horas de la mañana, la Intendenta afirmó: "Es un momento de mucho sentimiento, reflexión y tan difícil, pero cuando una iba escuchando las distintas palabras de los diferentes colectivos de nuestra comunidad entendía desde donde nace y se gesta la esperanza y es justamente de espacios como el que hoy estamos viviendo, comenzando con la celebración del 73º aniversario del barrio La Paz y el gran La Paz, porque son diferentes los barrios que integran esta comunidad y que hoy está en gran parte representada acá".

Y subrayó: "Tengo la responsabilidad de decirlo y tratar de seguir construyendo este sentido que tantas veces quieren desviar con falsas noticias o con banalidades de la vida íntima del Presidente. A mí no me importa si tiene novia nueva o novia vieja, a mí me importa cómo están viviendo los argentinos y lo que él debe hacer como Presidente de la Nación. Eso es lo que el pueblo debe exigirle con responsabilidad, seriedad y con respeto. A este hombre lo puso el pueblo y el pueblo decidirá cuando termina el daño que nos está haciendo. No podemos acostumbrarnos a ver a nuestras familias sumergidas en la pobreza. No queremos que se sobreviva, queremos trabajar para que todos en nuestra querida ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires y el país vivan dignamente. Y la dignidad se consigue con honestidad, trabajo y organizaciones".