
“Les entregamos el certificado de habilitación a los dueños de Café Martínez y también a nuevos titulares de foodtrucks, que se sumarán a los eventos del distrito. Desde el Municipio trabajamos para seguir garantizando el cumplimiento de las normas, fomentando la confiabilidad, la transparencia e impulsando a los emprendimientos locales”, expresó Mayra, quien les deseó éxitos a los flamantes propietarios, y que estuvo acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido.
Por su parte, uno de los titulares del nuevo local, Pablo Cardinali, relató: “La atención del Municipio fue muy buena, y siempre que faltaba algo me llamaban, sinceramente me atendieron bárbaro, tanto por teléfono como personalmente. Está bueno que venga la Intendenta a hacer entrega de un certificado de forma personal, la verdad que es una idea copada”.

Tras ello, la Jefa comunal compartió un encuentro con nuevos integrantes de foodtrucks que se sumarán al cronograma de eventos que se efectúan en los distintos barrios a quienes también les entregó los certificados de habilitación correspondientes. Ellos son Oueni Chucri Phillips (shawarma), Lerda Mariela (pastelería, waffles y cupcakes) y Wellington Brewery (pizza).
Al respecto, el secretario de la Cámara de Gastronómicos, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes, Eduardo Spagnoletta, manifestó: “Es muy importante para nosotros seguir articulando con la gestión este tipo de habilitaciones, estamos muy contentos de que esto pase. Somos una gestión súper colaborativa y participativa. Vamos a continuar trabajando para eso”.
Participaron también de la actividad el director general de Promoción de Desarrollo Local, Ariel Domínguez, y la directora de Habilitaciones, Cecilia Pereira.
