La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó a las miles de familias que participaron este domingo del Festival de las Niñeces, en el Parque de Juegos que se instaló del Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, en el marco de la última jornada del programa Vacaciones Somos Quilmes 2025, del que más de 200 mil vecinos y vecinas disfrutaron de las múltiples propuestas culturales y recreativas que se hicieron en los diferentes barrios del distrito durante el receso invernal.

“Estamos cerrando lo que fueron 15 días de vacaciones de invierno, dos semanas de un parque de diversiones montado en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, para los más peques de nuestro Municipio de Quilmes. Pasaron más de 200 mil personas desde que comenzamos las vacaciones de invierno en el distrito, donde pudieron disfrutar aunque sea en un contexto muy difícil, en el que no hay plata para salir a pasear, pero acá hubo circo, títeres, sala de juegos y todo lo que quieren y merecen los chicos para divertirse de manera gratuita”, sostuvo Mayra, acompañada de funcionarios y funcionarios del Gabinete Municipal.

“Por otro lado, el Parque de Juegos que funcionó durante las dos semanas del receso invernal en el Polideportivo, tuvo un espacio de circo, otro de e-gaming especialmente equipado con computadoras y videojuegos para la realización de torneos; inflables para las y los más chicos, y una variada gama de deportes aprovechando los diferentes sectores del espacio. A su vez, hubo foodtrucks a precios populares para que las familias y cada uno de los asistentes puedan elegir opciones para almorzar.