
“Desde la responsabilidad que me toca, todo lo que puedo hacer es agradecer profundamente el trabajo, el compromiso, el profesionalismo y sobre todo el amor que le tienen a nuestra comunidad. En cualquier situación que cualquier vecino tiene una urgencia, llama a los bomberos y ahí están ustedes; que han decidido en su vida que nadie se salva solo y que están al servicio del otro para dar sin esperar. En tiempos de tanta insensibilidad, de tanto individualismo, esto es lo que tenemos que rescatar”, aseguró la Jefa comunal, que junto a autoridades bomberiles colocaron ofrendas florales en el monumento.


Participaron del acto el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García; el subsecretario de la citada área, Silvio Sarti; el director Regional Oeste, Marcelo Delgado; y los directores de la Base Operativa de La Florida, Guillermo Arriola; de Defensa Civil, Luis Villarroel, y de Seguridad, Carlos Duberle.
También estuvieron presentes la presidenta de la honorable comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de La Florida, Irma González, y las delegaciones de las cuatro instituciones de bomberos del partido: Bomberos Voluntarios de Quilmes, a cargo del cabo primero Fernando Leguizamón; de Bernal, al mando del subcomandante Jorge Froio; de Villa La Florida, al comando del suboficial mayor Ariel Montenegro; y de San Francisco Solano, a cargo del oficial ayudante Cristian Gerata.