Un montón de conjeturas comenzaron a circular en las últimas horas sobre el futuro del ex intendente de Lanús Néstor Grindetti.

Desde hace tiempo que Grindetti no tiene diálogo con Mauricio Macri, y tras su degradación en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ex candidato PRO a Gobernador de la Provincia está en duda de lo que hará.

Las sospechas comenzaron a acrecentarse día a día luego de los pases que se vivieron en los últimos días, y más aún luego de que su alfil el diputado PRO Ariel Urreli forzara en declaraciones periodísticas que "deberíamos compartir boleta con La Libertad Avanza".

Recordar que el ex candidato a intendente de Lanús Diego Kravetz, persona de confianza de Grindetti, pegó el portazo y se transformó en el "Señor 8" de la SIDE, dejando con la boca abierta y sin capacidad de respuesta a sus ex amigos amarillos.

En Lanús, varios comenzaron a armar sus bolsos para saltar de campamento, pese a las buenas relaciones existentes en el concejo deliberante local.