Julio Nieto, precandidato por el partido de Quilmes, abrió otra sede de campaña en Villa Itatí, junto a militantes y vecinos. Con esta apertura, Nieto señaló que "busca fortalecer su vínculo con los ciudadanos, brindando un espacio cercano y accesible para escuchar sus necesidades y propuestas. Además, esta sede se suma a las actuales instalaciones que ya se han convertido en referencia para las reuniones barriales, centro de apoyo y enseñanza de oficios".
El dirigente añadió que la idea es que "estas sedes no solo promuevan la participación ciudadana, sino que también desempeñen un importante papel como centros de contención para los vecinos, ofreciendo apoyo y solidaridad en momentos de dificultad. Con la apertura de esta nueva sede, se refuerza el compromiso de Julio Nieto de estar presente en la vida cotidiana de la comunidad y brindar soluciones a los desafíos que enfrentan".
Asimismo, los días viernes y sábado Nieto estuvo con vecinos de Bernal Oeste y Quilmes Oeste y junto a parte de su equipo de trabajo brindó su apoyo a aquellos afectados por las recientes lluvias. Realizaron además donaciones en conjunto con comerciantes de la zona y compañeros de militancia," con el objetivo de asistir a la comunidad en estos momentos difíciles".