Se realizó la entrega de prendas de abrigo para niños y niñas de Berazategui en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la Campaña Municipal Abrigando Sueños. El intendente Juan José Mussi encabezó la actividad en el Edificio Municipal.
 
“Una vez más nos encontramos para poder llevar adelante esta campaña solidaria, que debería ser un ejemplo en estos momentos de la sociedad argentina, donde desde las más altas esferas parecerían promover el ‘sálvese quien pueda’ y que cada uno viva en su metro cuadrado. Pobre país el nuestro si no existiera la solidaridad y la preocupación por el otro. Eso sería lo peor que podría pasarnos a los argentinos”, expresó Mussi. Y destacó: “Por eso me enorgullece que en Berazategui podamos continuar con esta iniciativa, que demuestra la importancia de una comunidad que se organiza para ayudar a quienes más lo necesitan”.
Este año se entregaron 280 mantas y bufandas polares al Jardín de Infantes N° 947, la Escuela Primaria N° 11 y la Secundaria N° 24, de Hudson; al Jardín de Infantes N° 936 y las Escuelas Primaria N° 19 y Agraria N° 1, de Pereyra; y a la Parroquia Santa Isabel de Hungría, de Plátanos. Asimismo, el Servicio de Neonatología del Hospital Evita Pueblo y la Dirección de Materno Infantil de la Secretaría municipal de Salud Pública e Higiene recibieron edredones de cuna.
Con el objetivo de promover la producción solidaria de recursos para que sean distribuidos a niños y niñas del distrito en situación de vulnerabilidad social, la Secretaría de Trabajo municipal lleva a cabo esta iniciativa solidaria por octavo año consecutivo.
Las prendas fueron confeccionadas por integrantes del Voluntariado de Berazategui (VolBer), la Fundación Sendero de Vida y emprendedoras solidarias de la Feria Municipal Emprender. En tanto, la Unión Industrial de Berazategui (UIB) donó 12 rollos de tela polar; el Centro de Diseño Italiano suministró los edredones de cuna; y la empresa Guedikian Impresores aportó cajas y cintas de embalar.
En este sentido, el presidente de la Unión Industrial de Berazategui (UIB), Daniel Bartalini, subrayó: “Hace ocho años que participamos de ‘Abrigando Sueños’. Se trata de una campaña que -para nosotros- es muy importante, porque nos permite acompañar solidariamente a todos los vecinos y vecinas de Berazategui que pasan una situación difícil”. 
Asimismo, la inspectora jefa distrital, Gladys Ramírez, aseguró: “En un momento tan complejo en lo social y lo económico, los argentinos necesitamos más acciones solidarias como esta. Aquí se nota el trabajo de gestión que permite que estas cosas maravillosas sucedan, incluso en estos momentos”.