El barrio cerrado El Carmencito de Berazategui vivió anoche algunos minutos de zozobra e inquietud por un dron que sobrevoló el barrio sin poder dar con quien lo conducía, lo que alertó a la seguridad del lugar, quienes llegaron a pensar que se trataba de maniobras de inteligencia para ver los movimientos y las viviendas de los lugareños. Actividad, que como señalaron en un mensaje interno para los habitantes, posiblemente busca obtener información para realizar intrusiones en alguno de los barrios mencionados.
A medianoche, un mensaje sacudió al vecindario:
"Desde El Carmencito queremos informar que anoche, a las 4:10 AM, nuestro personal de guardia (rondín) detectó y filmó con su celular el vuelo de un dron sobre el perímetro de la calle 137, que separa Hudson Park de El Carmencito.
Lo peculiar es que el dron se dirigió hacia Hudson Park en dirección hacia Abril a la altura de LE BLE (bar). Desde nuestro búnker intentamos ubicar al operador del dron utilizando las cámaras ubicadas en el perímetro y sobre colectora, pero no tuvimos éxito.
El horario en que ocurrió este evento nos hace pensar que las intenciones de quien volaba el dron eran realizar labores de inteligencia sobre la zona. El propósito de este mensaje es alertar a su personal de seguridad al respecto, ya que esta actividad posiblemente busca obtener información para realizar intrusiones en alguno de los barrios mencionados.
Solicitamos también que compartan cualquier información relevante en caso de detectar algún movimiento extraño o vuelos de dron en los próximos días.
Saludos,
CD El Carmencito"