De cara al armado provincial, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi se reunió con dirigentes quilmeños de cara a la organización de las mesas “Axel Conducción”.

“Conversamos sobre la actualidad política y coincidimos en la necesidad del trabajo conjunto del campo popular para mejorar la vida de nuestras comunidades, siendo esencial apoyar la gestión de Axel para poder darles respuestas a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Ferraresi en su red social.

Por su parte, el ex concejal quilmeño Gabriel Berrozpe declaró: “Hace más de un año empezamos una construcción de abajo hacia arriba con el compañero Jorge Ferraresi

 que se puso a la cabeza de reorganizar al peronismo para superarnos y ser mejores. A ese camino se han sumado innumerables actores políticos, sociales y gremiales que frente  al genocidio social al que nos dirige el gobierno nacional de Javier Milei no tenemos dudas  que hay acompañar a Axel en la defensa de las y los bonaerenses y en la construcción de una alternativa política que sea presente y futuro. Axel presidente es una esperanza movilizadora, ejemplo en la gestión a favor de nuestros vecinos y vecinas, en la promoción del trabajo, la producción, en la inversión de políticas públicas para un mejor vivir. En ese sentido sería ideal desdoblar la elección y poder debatir a fondo las prioridades y necesidades que tenemos todavía en la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo su liderazgo para enfrentar el ajuste de Milei que nos empobrece”

Berrozpe estuvo acompañado por los quilmeños Laureano Fornichito de agrup. Justicia Social, Ezequiel Larraz del FTV-Miles, Carlos Rodríguez de Proyecto Peronista, Matías Sánchez de los trabajadores tercerizados y Fernando Silva delegado del gremio Foetra, pertencientes al frente Quilmes Grande.